sábado, 26 de septiembre de 2009

Buscando consuelo para el desamor

OH!! siempre quise aconsejar a alguien como si fuera a mi a quien aconsejaría y en esta oportunidad , apareció una persona parecida a mi, llena de ilusiones, de sueños y sobretodo en busca del verdadero amor...para ti q fuiste mi inspiracion en este blog
Wow!, mi querido Martin,
Parece el mes de los corazones rotos; espero que pronto te reconfortes aunque no se cuanto dure el duelo...¡se que sobrevivirás! porque aunque en mi comentario real no dije eso son aveces las cosas de la vida y aveces nos suele pasar o q levante la mano a quien no le ha pasado...
Cuando uno esta mal!!! aveces solo nos importa recibir el cariño y el afecto de la persona que ocupa ese lugar especial...(que no daríamos por que venga a darnos ese consuelo...cierto!!!)
Dale tiempo al tiempo...que el te ayudara...y poco a poco te reconfortara...!!!
Aveces se, que pasa también que quieres escapar...!!! un viaje con gente buena y loca no caería nada mal!!!
Cuando a mi me paso, fue tiempo de reflexión, introspección, calma, y de reestructuracion...
y espero que encuentres la esperanza y alivio que necesitas, Dios en este momento nunca falla...
cuídate mucho y no nos dejes aunque se también que mereces tu time también para olvidar y dejar pasar...!!!
sinceramente Lucyana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario u opinion