lunes, 7 de noviembre de 2011

Momento a Cero...REINICIO NUEVAMENTE, WORK OVER


Después de lo que paso ganas de nada tengo.... cada día es lo mismo....
me gustaría saber que hacer con mi vida...esperando soluciones voy....
pero  sin rumbo estoy, quisiera ser millonaria si!!....pero aun no lo soy....!!!
Podría escaparme a donde quisiera, para encontrar el camino que debo seguir, ya ni se que ropa ponerme, porque todo era de trabajo, ahora me doy cuenta que falta renovar y recargar mi armario...!!!.


Trabajar ya para que no me dan ganas de nada...de verdad, nada quiero hacer, que ha pasado conmigo? que ya quiero aveces acaecer...

No puedo avanzar y eso me causa fastidio....me gustaría estar en el campo y a diario podría cosechar lo que alguna vez me pudiera dar alegría y mucha   felicidad...

Incomprendida y odiada por todos eso creo q es lo que sucede en la realidad...
creo q no he estado haciendo lo que yo quería en realidad...
como hago para ver o tener a mi lado a la gente que me ayude a ver con fe...!!!

Podría apoyar a una empresa pero solo que me den un horario del cual disponer...!!!
y se que lo podría hacer bien...
Nunca supe como hacer cuando había algo que hacer y a la vez un serio acontecer, le di prioridad a mi emoción mas que a lo que tenia como razón, y hasta ahora no funciono, pero como  realizas eso sintiéndote mal...y si ya sabes de pronto que con ese sentimiento las cosas igual irán mal.-.-.como controlar eso para no sentirte tan mal.....la dirección de mi vida aun es fatal....pero más me espanta....que en mi casa....el escudo y la lanza estén sin sancho panza.---y eso deberás me ensancha a mirar con anchas la pena que me embarga cuando veo el escudo sin su lanza y mas sin sancho panza....(me salio la rima desde la panza) jaja...


Ya no tengo ni un amigo favorito ni nadie se porto como tal cuando mas lo necesitaba, en este serio acontecer he visto de tus propios ojos caer lo que fue del serio acontecer, recibiste toda  la forma de ser de aquellos que no te querían ver...y de su frío ser....viste la faz en realidad de aquel que no puede dar lo que esperabas de tal.....

Al  que fue mi amore y me comprendía,  después de aquel triste atardecer hasta ahora no lo he vuelto a ver ....y ya sin huellas, esta de el, mi corazón desde ese  anochecer.... y ya no extraño a aquel que mi corazón vio crecer y que ningun recuerdo queda de el mas que el desprecio de su ser.

Mi nuevo amore ya ni me quiere ver por mi triste acontecer....como puedo hacer para aun tener los bellos favores de él, ya que en un momento aquel, me dio lo mas puro de su ser...te amaba como aquel....pero esto no fue mas que un bello y triste acontecer... que ya de aquel tengo que perecer...no me condenes a no ver lo mas puro de tu ser....ya q diste en lo mas profundo de mi ser lo que siempre quise tener...un amor fiel.

Ya...nada me importa o en estos años nada importo en realidad....es feo ver lo que trae este acontecer y como ya no quiero ver lo mas triste de tu ser esperemos se compadezca de aquel....y muestre el verdadero camino de su ser...

vivo cada día por vivirlo....sin sentido...y sin rumbo, quisiera mochilear, pero quien aparte de Dios me puede acompañar...

Lo único que quiero es amor y comprensión... como hago para tenerlo hoy... de aquel que me quiera dar su bendición...nadie me importa y mi vida sin sentido está...que atrocidad porque sin dinero no puedo estar...

Gran hazaña el que hayan encontrado trabajo con agallas...!!! como aun no puedo saber que podría hacer,  para hacer de mi vida aquel edén, y tener un trabajo bien!!! con el cual poder enriquecer...!!!

Como  redactora de canciones podría ser....como le hago para saber por donde estudio y saber....
Se que  podría hacer...redactora de canciones para saber...y dinero tener.

Como irme de mi casa y si ni se, donde y con quien podría amanecer....

Vuelveme vida a sonreír, y saber que hacer....porque de mi vida ya quiero tener frutos con los cuales volver a ver tu bello atardecer....

Pinta la sonrisa en mi vida otra vez, ya veía venir lo de este trágico acontecer...!!!

Ahora se que de mi vida no se que hacer, me hablan las cosas y lo profundo de mi ser que las cosas con mis manos pueda hacer...!!! pero aun no se que hacer...ya que en mi diario acontecer tengo un hueso duro de roer...como manejarlo quiero saber para que ya sin el se puede ver un nuevo amanecer....

Saberlo quisiera ya porque quiero arrancar para mi dulce sueño alcanzar....y a la vez encontrar la felicidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario u opinion